Nosotros

Orientación Canarias

Nuestro equipo está formado por la estructura organizativa de Limonium Canarias, reforzada por un equipo humano con la mayor formación y experiencia.

Nuestro equipo se ha desplazado a las principales pruebas de orientación en todo el mundo, el Gran Canaria O-Meeting (GCOM).

Orientación Canarias organiza el mayor evento de orientación de Canarias desde su inicio, reuniendo en cada edición corredores de más de 20 países de todo el mundo.

Además organizamos cada año pruebas locales, campeonatos escolares, raid multiaventura… todas ellas con centenares de participantes.

Hemos creado mapas de orientación para todas las Islas Canarias, puesto en marcha varios proyectos de Circuitos Permanentes de Orientación e iniciado en Canarias las competiciones adaptadas a personas con discapacidad (TRAIL-O).

Además, al formar parte de la familia de Limonium Canarias, compartimos la filosofía y métodos de trabajo basados en la sostenibilidad, el impacto social de nuestras acciones y el bien común. Más información en este enlace.

Gran Canaria O-Meeting 2017

Contamos con el equipo con mayor nivel formativo y experiencia en el deporte de orientación y raids multiaventura

Técnicos en Deporte de Orientación - técnicos deportivos

Técnico Cartógrafo (e ingeniero técnico en topografía)

Técnicos de cronometraje Sport Ident

Juez controlador FEDO (modalidades a pie, TRAIL-O y rogaining)

Organizamos eventos de nivel internacional

DIRECCIÓN:
C/ José y María, 69 (Lomo los Frailes) 35018 – Las Palmas de Gran Canaria

TELÉFONO:
+34 928436995
+34 659351872

EMAIL:
info[arroba]orientacioncanarias.com