Condiciones de participación

Condiciones de participación en los eventos y servicios de “ORIENTACIÓN CANARIAS”

a) El hecho de realizar mi inscripción en cualquier evento, actividad o servicio prestado por Orientación Canarias – Limonium Canarias supone un compromiso de cumplir las reglar que regulan dichos servicios y competiciones. Además de las reglas de carrera acepto los reglamentos y normas que comunique la organización.

b) Admito que soy el único responsable de todas mis posesiones y equipamiento deportivo durante el desarrollo de la prueba y sus actividades colaterales.

c) Afirmo y verifico que estoy físicamente preparado y suficientemente entrenado para esta competición y que he pasado los reconocimientos médicos oportunos. Estando físicamente bien preparado para la competición, gozo de buena salud general, sin padecer enfermedad, defecto físico o lesión que pueda agravarse con mi participación en dicha prueba. Si durante la prueba, padeciera algún tipo de lesión o cualquier otra circunstancia que pudiera perjudicar gravemente mi salud, lo pondré en conocimiento de la Organización lo antes posible.

d) Acepto recibir bajo mi propio coste el tratamiento médico en caso de ser necesario por lesión, accidente y/o enfermedad durante la prueba. Por ello, asisto de propia voluntad e iniciativa asumiendo íntegramente los riesgos y consecuencias derivadas de mi participación.

e) Permito el libre uso de mi nombre y cualquier imagen en cualquier publicación o medio de comunicación tomadas durante la prueba. En caso de ser menor de edad, aportaré la autorización paterna que exige la organización para tal efecto. Puede descarga la autorización paterna.

f) Eximo a la organización, directores del evento, colaboradores, patrocinadores y voluntarios de la prueba de cualquier responsabilidad o reclamación por mi parte. Incluyendo cualquier perjuicio o lesión directa o indirecta y casos de muerte. No es aplicable si el daño o lesión es motivo de la mala acción o dejadez por parte de la organización.

g) Dispongo de capacidad física, destreza técnica y recursos de supervivencia suficientes como para garantizar mi propia seguridad, bajo las condiciones de autonomía en las que se desarrolla la prueba.

h) Domino y me comprometo a cumplir las normas y protocolos de seguridad establecidos por la Organización para la prueba, así como a mantener un comportamiento responsable que no aumente los riesgos para mi integridad física o psíquica. Seguiré las instrucciones y acataré las decisiones que tomen los responsables de la Organización (jueces, médicos y organizadores) en temas de seguridad. Ayudaré a cualquier otro corredor accidentado durante el recorrido.


i) Autorizo a los Servicios Médicos de la prueba, a que me practiquen cualquier cura o prueba diagnóstica que pudiera necesitar estando o no en condiciones de solicitarla; ante sus requerimientos me comprometo a abandonar la prueba si ellos lo estiman necesario para mi salud.

j) Mi dorsal es personal e intransferible por lo que no podrá llevarlo otro participante o persona alguna en mi lugar

k) Conozco que la entidad organizadora, se reserva el derecho de admitir o no a algún participante, aun habiendo abonado los derechos de suscripción que me serían devueltos en caso de no ser admitido

l) Me comprometo a seguir las pautas generales de respeto al medio ambiente y la colaboración con las iniciativas de sostenibilidad de la organización informadas en la web.


m) Los organizadores se reservan el derecho de cambiar o modificar cualquier información referente a la carrera o cancelar la misma por causas de fuerza mayor, publicándolo en la web oficial

Gracias por ayudarnos a disfrutar juntos de experiencias únicas que combinan turismo y deporte de orientación en las Islas Canarias.

we organize international events

ADDRESS:
C/ José y María, 69 (Lomo los Frailes) 35018 – Las Palmas de Gran Canaria

PHONE:
+34 928436995
+34 659351872

EMAIL:
info[at]orientacioncanarias.com