Arucas Street View (Carrera de Orientación Virtual)

El área de Juventud del Ayuntamiento de Arucas te invita a conocer el casco de Arucas como nunca lo habías hecho antes a través de una “Carrera de Orientación Virtual”, ON-LINE.

Puedes inscribirte y desde tu propio ordenador o móvil competir con el resto de participantes. Podrás ir navegando a través de nuestra aplicación para localizar los puntos indicados en el mapa de orientación (como en una carrera de orientación urbana “normal”) y descubriendo nuestro patrimonio histórico-cultural, lugares emblemáticos y rincones inéditos.

La prueba se iniciará a la misma hora para todos los corredores (justo a la hora indicada se habilitará la página web desde donde podrás iniciar tu recorrido). El resto está en tu mano, interpretar el mapa, elegir tu recorrido y recorrer virtualmente Arucas para localizar los puntos de control.

Actividad gratuita, ¡no te la pierdas!


Organiza: Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Arucas

Colabora: Consejería de Educación y Juventud del Cabildo de Gran Canaria

Desarrollo técnico y producción: Orientación Canarias


ATENCIÓN A LAS PERSONAS INSCRITAS:

  • El viernes 16 recibirán un correo electrónico con el código de acceso personal necesario para realizar la prueba.
  • Podrán iniciar la prueba desde el enlace de abajo a partir de la hora de inicio (10:00 h) del sábado 17. Si se intenta acceder antes de esa hora dará error, con lo que tendrán que intentarlo de nuevo.

CALENDARIO / DATES

CATEGORÍA / CLASSES

Categoría única

PRECIOS / PRICES

Actividad gratuita previa inscripción a partir del 5 de octubre desde esta misma web (plazas limitadas)