25 Junio – LPA City Race 2022 – 2 carreras de orientación para descubrir Las Palmas de Gran Canaria


Orientación Canarias (by Limonium Canarias) te da la bienvenida al LPA City Race 2022, 2 carreras de orientación para disfrutar y descubrir rincones muy especiales del municipio de Las Palmas de Gran Canaria practicando tu deporte favorito y con orientadores de todo el mundo.

Cada prueba cuenta con recorridos de diferente nivel de dificultad, desde la categoría familiar-promoción, para los que se inician por primera vez en este deporte y con una exigencia mínima de conocimientos técnicos, hasta las categorías competitivas en los diferentes grupos de edad (desde escolares a veteranos).

LPA City Race consiste en 2 carreras + Carrera de la Mujer + Liga de Orientación de Gran Canaria:

  • 25 Junio: Carrera mixta de distancia media. Aproximadamente 30-45 min de carrera.
  • 26 Junio: Carrera larga urbana + Carrera de la Mujer + Liga de Orientación de Gran Canaria. Aproximadamente 45-70 min de carrera.

Se correrá con mapas actualizados, en papel irrompible e impermeable, con pinza electrónica (que la organización pone a disposición de los corredores) y resultados en vivo a través de nuestra plataforma.

CATEGORÍA / CLASSES

PRECIOS / PRICES

Inscripciones abiertas hasta el 20 de junio de 2022 a las 12:00 am

INSCRIPCIONES LPA CITY RACE

(*) MF: Masculina y Femenina (categoría única)

(**) Inscripciones “In Situ”: Se permiten inscripciones el día de la carrera (incluso “in situ”) exclusivamente en la categoría FAMILIAR-PROMOCIÓN (con un coste añadido) y sin clasificación. Para garantizarse un mapa en carrera recomendamos inscribirse dentro del plazo.

(***) Parejas: se entregará 1 mapa por pareja. En caso de querer un mapa extra se deberá abonar en el momento de la inscripción +2 € e indicarlo en el concepto.

Colaboran

El LPA City Race ha sido subvencionado por el Gobierno de Canarias

logo-gob-canarias-deportes-tiralogosweb