Orientación Canarias celebra el World Orienteering Day

Orientación Canarias celebra el World Orienteering Day

Organizado por Limonium Canarias y el Instituto Insular de Deportes de Gran Canaria, con la colaboración del Ayuntamiento de la Villa de Agüimes y la Tienda de Orientación Canarias, el próximo día 24 de mayo celebramos el Día Mundial de la Orientación.

El Instituto Insular de Deportes de Gran Canaria y Limonium Canarias organizan una Carrera de Orientación dirigida a las categorías infantil, cadete, juvenil (tanto masculino como femenino).
Se utilizará el sistema de control de tiempos Sport-Ident para identificar de forma rápida a los corredores y tomar su tiempo en cada punto de control. Esto genera la información para un amplio rango de posibilidades de evaluación.

Les invitamos a participar en este evento de forma gratuita, el miércoles 24 de mayo de 09:00 a 14:00 horas en el casco de Agüimes. Les facilitaremos también gratuitamente una guagua para trasladar a los participantes desde el centro escolar hasta el lugar de realización de la prueba.

Si desean participar envíanos un email a: info@orientacioncanarias.com y les enviaremos el formulario de inscripción.
La carrera se hará de forma individual (no por equipos) y se admitirá un máximo de 40 alumnos-as por centro escolar.
El plazo de inscripción finaliza a las 12:00 horas del viernes 19 de mayo.
 
Para desea ampliar la información o resolver dudas, pueden contactar con nosotros en los teléfonos 928 436 995 – 659 351872 en horario de mañana o a través de nuestro correo electrónico: info@orientacioncanarias.com

 

Deja un comentario